EMPRESA
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4LINE
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PLAN
DE COMPENSACION
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El plan de compensación de 4life es
un uninivel, que
como sabemos es un buen plan, pero desfasado en la actualidad, debido a la
aparición de los binarios híbridos. 4life al principio paga a sus 2 primeros
niveles, un 2% al primer nivel y un 25% a su 2º nivel. Otra de las
características que tiene este plan es su comprensión dinámica. Tiene otros
bonos, como el bono de inicio rápido, paga el 25% sobre el primer pedido de
cada nuevo representante que se asocie. Un bono global que te paga por un
total de ventas cuando llegas a un nivel alto de la compañía y un bono que se
aplica cuando se llegas a la cuarta generación.
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VENTAJAS
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La red
de mercadeo 4Life proporciona una gran cantidad de ventajas tanto para sus
asociados, como para sus distribuidores. Algunas de estas ventajas son:
-No
tendrá jefes a los cuales les tendrá que reportar su trabajo.
- No tendrá horarios de trabajo.
-La
inversión al principio es mínima a comparación de las ganancias
-No hay límites geográficos
- El
futuro de la red de mercadeo 4Life es muy prometedor. Gracias a que se
encuentra en más de 40 países, la red de mercadeo 4Life es fácil de
encontrarla en todo el mundo por lo tanto es muy sencillo contactar y
convencer personas de otros países a inscribirse en dicha empresa.
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DESVENTAJAS
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-En un
principio los ingresos son menores.
- Si los
requerimientos de volumen personal son muy bajos hay muy poco volumen para
pagar
-Está
diseñado para líderes y personas con una verdadera actitud emprendedora.
- La desventaja de este plan de
compensación es que tienes un límite de generaciones para recibir
comisiones un ejemplo tu recibes comisiones hasta la octava generación pero
si llega a entrar un buen distribuidor en la novena generación del ya no
podrás recibir ninguna comisión.
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EMPRESA
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USANA
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PLAN
DE COMPENSACIÓN
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USANA está dedicada a ayudarle a
aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio
negocio USANA, interesante, sustentable y, en última instancia,
financieramente exitoso.
Nuestro plan de compensación refleja
esta
dedicación, pues ofrece a todos los
Distribuidores Independientes USANA la oportunidad de lograr el éxito a
través de las ventas directas; es un plan que se aparta de los requisitos del
mercadeo multinivel de copiosos patrocinios y grandes volúmenes grupales.
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VENTAJAS
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Pago justo para todos
·
Sólo se necesitan dos para comenzar.
·
Plan global
incomparable
·
Excelente oportunidad de crecimiento
·
Varias formas de ganar dinero
Herramientas en línea.
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Incentivos del grupo de trabajo.
·
Ingreso de incentivo.
·
Crecimiento exponencial.
·
Bajo riesgo, gran potencial.
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DESVENTAJAS
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No posee desventajas, ya que es una empresa que ofrece la
oportunidad de desarrollar a largo plazo un negocio más rentable sin
necesidad de invertir grandes cantidades de dinero facilitando la amplitud
para iniciar en este riesgo para sacar adelante los productos. Con USANA no
necesitas local ni pagar a la gente para que trabaje, tienes todos los
beneficios de tener un negocio; trabajas con gente comprometida, con hambre
de éxito, buscando objetivos en común y en donde todos trabajan de manera
lineal, es decir, nadie está debajo ni arriba de nadie.
Nuestros productos tienen una calidad comprobada y sus
resultados más que favorables, simplemente te sorprenderán. Nosotros no vemos
el problema, vemos la oportunidad, vemos un negocio, vemos una solución.
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EMPRESA
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OMNILIFE
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PLAN
DE COMPENSACIÓN
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Su objetivo principal era el de
ofrecer al mercado los mejores productos nutricionales, brindando a más
personas salud y la oportunidad de realizar una labor de servicio con un
atractivo económico creciente.
Alcanzar dichos objetivos significó enfrentar difíciles retos. Por una parte, aplicarse con imaginación y rigor a la investigación, realizar la más cuidada selección de las materias primas y extremar los controles de calidad, para así satisfacer las exigencias de contribuir a una novedosa y sana nutrición. Por otro lado, era necesario que las nuevas estrategias a emplear se hicieran cada vez más eficientes, y de esta manera beneficiar al mayor número de personas en la búsqueda de su realización personal y económica. |
VENTAJAS
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·
Productos
únicos, de calidad insuperable.
·
Oportunidad
de cambio de vida: mejor salud, economía y desarrollo personal.
·
Pones
tu propio horario.
·
Eres
tu propio jefe.
·
Estás
en control de tu vida.
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DESVENTAJAS
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Desde su nacimiento, Omnilife
ha buscado intervenir en la vida de las personas para mejorarla en todos los
aspectos, haciendo de este mundo un lugar más agradable para vivir, enseñando
los beneficios de la abundancia en todos los ámbitos de nuestra vida
cotidiana, por lo que difícilmente va a encontrarse una serie de desventajas
por parte de Omnilife.
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EMPRESA AMWAY
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En 1959 Van Andel y DeVos fundaron Amway y
adoptaron los conceptos más importantes del plan de ventas de Nutrilite: una
oportunidad de participar en un negocio de bajo riesgo abierto a
prácticamente todo el mundo, sin límites geográficos ni de ingresos, una
inversión inicial baja y la posibilidad de que los nuevos distribuidores
sobrepasaran las ganancias de las personas que los habían introducido en el
negocio (patrocinador) según su capacidad y según el tiempo y los esfuerzos
que estuvieran dispuestos a hacer por su empresa. Amway empezó con el
desarrollo y la venta de su propia línea de productos para el hogar
concentrados y de gran calidad. Su producto de limpieza líquido, orgánico y
multifunción. También llamado L.O.C. ™, fue el primer producto de la empresa. Fue un producto
«orgánico» mucho antes de que este tipo de productos se pusiera de moda.
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PLAN DE COMPENSACION
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El
plan de compensación de la empresa multinivel
Amway tiene varias formas
de generar ingresos en el corto, mediano y largo plazo; sí toma un tiempo el
llegar a comprenderlo bien, pero la mejor manera de hacerlo es empezar a
construirlo. Recuerda que todo dependerá de tus ganas de trabajar y hacer que
las cosas sucedan para obtener el resultado que buscas. A fin de cuentas los
planes de compensación son el medio para alcanzar las recompensas económicas,
pero depende de cada uno el entrenarse, aprender y trabajar para poder
reclamar dichas recompensas. Nos vemos en un siguiente artículo donde te
brindaré información acerca de los productos de la empresa.
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VENTAJAS
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- Cuenta
con diversas líneas de productos como son: Nutrilite (Nutrición), Legacy of clean (cuidado del hogar), Artistry (cosméticos
y cuidado de la piel), entre otras. Ahora casi todos los productos son de
consumo diario, así que siempre va a haber gente que los compre
- Sus
productos de limpieza son biodegradables, esto significa que se preocupa en
gran manera por proteger el medio ambiente
-Por
otro lado capacitan a las personas, con audios programas motivacionales lo
cual es muy ventajoso para el progreso del negocio optimizan al máximo los
niveles de calidad los cuales les permite tener unos estándares altos de
producción preocupados por el buen servicio y la excelente calidad de sus
productos, con unas adecuadas estrategias de marketing y personal capacitado.
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DESVENTAJAS
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El negocio cuenta con unos altos márgenes de calidad que les
permiten a los vendedores de dichos productos obtener un alto rango de
ventas, el resultado final está en satisfacción de sus clientes
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CONCLUSIONES
Los planes de compensación han logrado que las empresas de
Network Marketing sean mencionadas por prestigiosos medios de comunicación
norteamericanos por ejemplo: Fortune Magazine The New York Times y estos mismos
medios lo ah puesto como “La Industria que más
millonarios ha producido y sigue produciendo, a lo largo de toda la historia de
la humanidad”.
AMWAY fue la primera empresa en usar Marketing Multinivel
de la historia, (“The American Way”) fue fundada en el año de 1959 por Jan Van
Andel y Rich DeVOS. 10 años atrás en 1949 Van Andel y Rich DeVos descubrieron
NUTRILITETM (suplementos
alimenticios), tomaron la decisión de complementar una idea que ellos la
nombraron <una innovadora oportunidad de negocios basada en la venta de
directa de persona a persona>. Lo que hoy en día es llamada Marketing
Multinivel y en ingles Network Marketing; Con esta gran idea lo que pretendían
era que cualquier persona que quería, podría tener su propio negocio, gracias
al método que habían implantado ellos, de la venta directa de persona a
persona.
Los planes de compensación son una fórmula para las
compañías del Marketing Multinivel para poder introducir sus productos y que
sus distribuidores ganen y gane la gente que conozca los productos y además la
oportunidad de hacer un gran negocio para quien así lo decida integrarse al
equipo.
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