PLANE DE COMPENSACION DE LAS EMPRESAS 4LINE, USANA, OMNILIFE, AMWAY. VENTAJAS Y DESVENTAJAS



EMPRESA
4LINE
PLAN DE COMPENSACION
El plan de compensación de 4life es un uninivel, que como sabemos es un buen plan, pero desfasado en la actualidad, debido a la aparición de los binarios híbridos. 4life al principio paga a sus 2 primeros niveles, un 2% al primer nivel y un 25% a su 2º nivel. Otra de las características que tiene este plan es su comprensión dinámica. Tiene otros bonos, como el bono de inicio rápido, paga el 25% sobre el primer pedido de cada nuevo representante que se asocie. Un bono global que te paga por un total de ventas cuando llegas a un nivel alto de la compañía y un bono que se aplica cuando se llegas a la cuarta generación.
VENTAJAS
La red de mercadeo 4Life proporciona una gran cantidad de ventajas tanto para sus asociados, como para sus distribuidores. Algunas de estas ventajas son:
 
-No tendrá jefes a los cuales les tendrá que reportar su trabajo.
- No tendrá horarios de trabajo.
-La inversión al principio es mínima a comparación de las ganancias
-No hay límites geográficos
- El futuro de la red de mercadeo 4Life es muy prometedor. Gracias a que se encuentra en más de 40 países, la red de mercadeo 4Life es fácil de encontrarla en todo el mundo por lo tanto es muy sencillo contactar y convencer personas de otros países a inscribirse en dicha empresa.
DESVENTAJAS
 
-En un principio los ingresos son menores.
- Si los requerimientos de volumen personal son muy bajos hay muy poco volumen para pagar
-Está diseñado para líderes y personas con una verdadera actitud emprendedora.
- La desventaja de este plan de compensación  es que tienes un límite de generaciones para recibir comisiones un ejemplo tu recibes comisiones hasta la octava generación pero si llega a entrar un buen distribuidor en la novena generación del ya no podrás recibir ninguna comisión.
 
 
 

EMPRESA
USANA
 
PLAN DE COMPENSACIÓN
USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable y, en última instancia, financieramente exitoso.
Nuestro plan de compensación refleja esta
dedicación, pues ofrece a todos los Distribuidores Independientes USANA la oportunidad de lograr el éxito a través de las ventas directas; es un plan que se aparta de los requisitos del mercadeo multinivel de copiosos patrocinios y grandes volúmenes grupales.
 
 
VENTAJAS
·         Pago justo para todos
·         Sólo se necesitan dos para comenzar.
·          Plan global incomparable
·         Excelente oportunidad de crecimiento
·         Varias formas de ganar dinero
Herramientas en línea.
·         Incentivos del grupo de trabajo.
·         Ingreso de incentivo.
·         Crecimiento exponencial.
·         Bajo riesgo, gran potencial.    
 
DESVENTAJAS
No posee desventajas, ya que es una empresa que ofrece la oportunidad de desarrollar a largo plazo un negocio más rentable sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero facilitando la amplitud para iniciar en este riesgo para sacar adelante los productos. Con USANA no necesitas local ni pagar a la gente para que trabaje, tienes todos los beneficios de tener un negocio; trabajas con gente comprometida, con hambre de éxito, buscando objetivos en común y en donde todos trabajan de manera lineal, es decir, nadie está debajo ni arriba de nadie.
Nuestros productos tienen una calidad comprobada y sus resultados más que favorables, simplemente te sorprenderán. Nosotros no vemos el problema, vemos la oportunidad, vemos un negocio, vemos una solución.
 
 


EMPRESA
OMNILIFE
 
PLAN DE COMPENSACIÓN
Su objetivo principal era el de ofrecer al mercado los mejores productos nutricionales, brindando a más personas salud y la oportunidad de realizar una labor de servicio con un atractivo económico creciente.
Alcanzar dichos objetivos significó enfrentar difíciles retos. Por una parte, aplicarse con imaginación y rigor a la investigación, realizar la más cuidada selección de las materias primas y extremar los controles de calidad, para así satisfacer las exigencias de contribuir a una novedosa y sana nutrición.
Por otro lado, era necesario que las nuevas estrategias a emplear se hicieran cada vez más eficientes, y de esta manera beneficiar al mayor número de personas en la búsqueda de su realización personal y económica. 
 
VENTAJAS
·         Productos únicos, de calidad insuperable.
·         Oportunidad de cambio de vida: mejor salud, economía y desarrollo personal.  
·         Pones tu propio horario.
·         Eres tu propio jefe. 
·          Estás en control de tu vida.
 
 
DESVENTAJAS
Desde su nacimiento, Omnilife ha buscado intervenir en la vida de las personas para mejorarla en todos los aspectos, haciendo de este mundo un lugar más agradable para vivir, enseñando los beneficios de la abundancia en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, por lo que difícilmente va a encontrarse una serie de desventajas por parte de Omnilife
 
 
 

EMPRESA  AMWAY
En 1959 Van Andel y DeVos fundaron Amway y adoptaron los conceptos más importantes del plan de ventas de Nutrilite: una oportunidad de participar en un negocio de bajo riesgo abierto a prácticamente todo el mundo, sin límites geográficos ni de ingresos, una inversión inicial baja y la posibilidad de que los nuevos distribuidores sobrepasaran las ganancias de las personas que los habían introducido en el negocio (patrocinador) según su capacidad y según el tiempo y los esfuerzos que estuvieran dispuestos a hacer por su empresa. Amway empezó con el desarrollo y la venta de su propia línea de productos para el hogar concentrados y de gran calidad. Su producto de limpieza líquido, orgánico y multifunción. También llamado L.O.C. ™, fue el primer producto de la empresa. Fue un producto «orgánico» mucho antes de que este tipo de productos se pusiera de moda.
 
PLAN DE COMPENSACION
El plan de compensación de la empresa multinivel Amway tiene varias formas de generar ingresos en el corto, mediano y largo plazo; sí toma un tiempo el llegar a comprenderlo bien, pero la mejor manera de hacerlo es empezar a construirlo. Recuerda que todo dependerá de tus ganas de trabajar y hacer que las cosas sucedan para obtener el resultado que buscas. A fin de cuentas los planes de compensación son el medio para alcanzar las recompensas económicas, pero depende de cada uno el entrenarse, aprender y trabajar para poder reclamar dichas recompensas. Nos vemos en un siguiente artículo donde te brindaré información acerca de los productos de la empresa.

VENTAJAS
- Cuenta con diversas líneas de productos como son: Nutrilite (Nutrición), Legacy of clean (cuidado del hogar), Artistry (cosméticos y cuidado de la piel), entre otras. Ahora casi todos los productos son de consumo diario, así que siempre va a haber gente que los compre
- Sus productos de limpieza son biodegradables, esto significa que se preocupa en gran manera por proteger el medio ambiente
-Por otro lado capacitan a las personas, con audios programas motivacionales lo cual es muy ventajoso para el progreso del negocio optimizan al máximo los niveles de calidad los cuales les permite tener unos estándares altos de producción preocupados por el buen servicio y la excelente calidad de sus productos, con unas adecuadas estrategias de marketing y personal capacitado.
 
DESVENTAJAS
El negocio cuenta con unos altos márgenes de calidad que les permiten a los vendedores de dichos productos obtener un alto rango de ventas, el resultado final está en satisfacción de sus clientes
 
 
 
CONCLUSIONES
Los planes de compensación han logrado que las empresas de Network Marketing sean mencionadas por prestigiosos medios de comunicación norteamericanos por ejemplo: Fortune Magazine The New York Times y estos mismos medios lo ah puesto como “La Industria que más millonarios ha producido y sigue produciendo, a lo largo de toda la historia de la humanidad”.
 AMWAY fue la primera empresa en usar Marketing Multinivel de la historia, (“The American Way”) fue fundada en el año de 1959 por Jan Van Andel y Rich DeVOS. 10 años atrás en 1949 Van Andel y Rich DeVos descubrieron NUTRILITETM  (suplementos alimenticios), tomaron la decisión de complementar una idea que ellos la nombraron <una innovadora oportunidad de negocios basada en la venta de directa de persona a persona>. Lo que hoy en día es llamada Marketing Multinivel y en ingles Network Marketing; Con esta gran idea lo que pretendían era que cualquier persona que quería, podría tener su propio negocio, gracias al método que habían implantado ellos, de la venta directa de persona a persona.
Los planes de compensación son una fórmula para las compañías del Marketing Multinivel para poder introducir sus productos y que sus distribuidores ganen y gane la gente que conozca los productos y además la oportunidad de hacer un gran negocio para quien así lo decida integrarse al equipo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

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